LOSCLASIFICADOS.MX
Cultural viernes 14 de sep 2018, 9:49am - nota 1 de 5

Festejarán mes de la Independencia

Por: YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
Actividades. Además de la proyección el Museo del Ferrocarril cuenta con dos exposiciones temporales abiertas al público. (ARCHIVO)


En el marco de los festejos patrios, este sábado 15 de septiembre el Museo del Ferrocarril se prepara para abrir sus puertas a las familias laguneras con la proyección gratuita de la película animada "Héroes verdaderos", a las 11:00 de la mañana.

Se trata de una animación mexicana creada por White Knight Creative Productions, la cual se estrenó en septiembre de 2010, en el marco del Bicentenaerio de la Independencia, cuya historia se desarrolla durante ese periodo histórico de México.

Héroes verdaderos cuenta la historia de cuatro jóvenes, un criollo y tres indígenas, que se involucran en el movimiento de Independencia mientras escapan del odio de Xama, medio hermano de los personajes indígenas. En su aventura conocen a personalidades como Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Juan Aldama, Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.

Además, actualmente el museo municipal alberga exposiciones temporales y permanentes, así como presentaciones y actividades especiales. Puede ser visitado de martes a domingo en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Para más información contactar a través de redes sociales y teléfono 7122312.

Para asistir

El Museo del Ferrocarril celebrará el mes patrio con:

=> La proyección de Héroes verdaderos, el sábado 15 a las 11:00 de la mañana.

=> Además habrán visitas guiadas para las exposiciones.

Actividades. Además de la proyección el Museo del Ferrocarril cuenta con dos exposiciones temporales abiertas al público. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200