LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca viernes 14 de sep 2018, 11:29am - nota 2 de 3

Matan a hombre de un golpe en la cabeza; hay un detenido

Por: EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
Las primeras investigaciones indicaron que se registró una riña en el lugar y el hombre fue golpeado con un block en la cabeza. (ARCHIVO)


Un hombre perdió la vida luego de que presuntamente fue golpeado con un block en la cabeza en la zona Centro de la ciudad de Torreón, un sujeto que presuntamente es militar en activo, fue detenido como probable responsable del hecho.

Fue cera de la 1:50 de la mañana de este viernes, cuando se recibió una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, en la cual reportaban una persona del sexo masculino tendida en el piso en un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al cruce de la avenida Morelos y la calle Múzquiz, donde encontraron a la víctima.

De inmediato lo trasladaron a las instalaciones del hospital de la Cruz Roja, donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo.

Luego de poco más de una hora recibiendo atención médica, en punto de las 3:15 de la madrugada, la persona perdió la vida.

El hoy occiso fue identificado como David Sosa Salazar de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad.

Las primeras investigaciones indicaron que se registró una riña en el lugar y el hombre fue golpeado con un block en la cabeza.

DETENIDO

El incidente género la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que se logró detener al presunto responsable, un hombre de 32 años de edad que presuntamente es militar, aunque no se proporcionó mayor información al respecto.

TOMA CONOCIMIENTO

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Las primeras investigaciones indicaron que se registró una riña en el lugar y el hombre fue golpeado con un block en la cabeza. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
→ homicidios en la laguna asesinatos homicidios
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200