LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova jueves 20 de sep 2018, 4:48pm - nota 3 de 4

Por vencer plazo para pagar placas con descuento en Monclova

Por: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA, COAH.
El 28 de septiembre concluye el plazo de condonación de de adeudos y recargos por pago de derechos vehiculares. (EL SIGLO COAHUILA)


En septiembre terminarán los estímulos fiscales para pago de derechos vehiculares, licencias, cambios vehiculares de propietario y baja de unidades automotrices.

A partir del primero de octubre, los adeudos, intereses moratorios y pagos de derechos volverán a aplicarse como lo establece la ley de ingresos del estado, informó la titular de Recaudación de Rentas en Monclova, Cristina Amezcua.

Explicó que actualmente se está condonado el 100 por ciento de adeudo de recargos de 2017-2018 del pago de derechos, para cambio de propietarios sólo pagan el pago de laminado junto a los impuestos de Fomento a la educación y de Seguridad Pública, descuento en licencias en un 30 por ciento, y actas de nacimiento en 25 pesos.

Con tres mil 500 pesos podrán regularizar su situación, algunos de los cuales llegan a los 60 mil pesos, explicó la funcionaria.

La oficina regional de Recaudación de Rentas está llamando telefónicamente y enviando correos electrónicos a los contribuyentes con rezagos, para invitarlos a regularizar su situación con estos beneficios.

Sin embargo el programa de condonación y reducción de pagos de derechos vehiculares y de licencias, así como de actas de nacimiento, vence el viernes 28 de septiembre, último día hábil del mes.

El 28 de septiembre concluye el plazo de condonación de de adeudos y recargos por pago de derechos vehiculares. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
→ PLACAS MONCLOVA
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200