LOSCLASIFICADOS.MX
Cultural miércoles 26 de sep 2018, 9:42am - nota 4 de 5

Presentarán 'Canta letras'

Por: YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
Edición. Las dos ediciones estarán disponibles para los lectores durante la presentación en la Casa de la Cultura. (CORTESÍA)


Dedicadas a los escritores Alí Chumacero y Juan José Arreola, a propósito de su centenario, las ediciones número 67 y 68, de la revista Canta Letras, de la Fundación Cultural Amaya de Durango, serán presentadas este viernes 28 de septiembre a las 19:30 horas en la biblioteca pública José Santos Valdés de la Casa de la Cultura.

Los comentarios de las dos ediciones estarán a cargo de Paulo Gaytán y Anahí Hernández. Además, durante la misma, se realizará una lectura de poemas de Alí Chumacero y de Lydia Acevedo. De igual forma, Rolando Muñoz y Reyna Valenzuela hablarán sobre la literatura regional y su relación con la revista de la fundación.

Se trata de una publicación que, además de contener importantes reflexiones sobre la literatura regional, se ha convertido en una plataforma para la difusión de la obra de varios autores del estado. También cuenta con colaboraciones de autores de otras partes del país.

La presentación será abierta al público en general y es una de las actividades de promoción y difusión de las letras de la biblioteca que se encuentra al interior de la Casa de la Cultura.

Edición. Las dos ediciones estarán disponibles para los lectores durante la presentación en la Casa de la Cultura. (CORTESÍA)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200