LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras miércoles 3 de oct 2018, 1:59pm - nota 1 de 3

Pendiente, sanción en contra del padre 'Meño'

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Será hasta mañana jueves cuando el Tribunal de Juicio Oral de la causa del sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez, a quien se le conoce como el padre Meño, dé a conocer la pena. (EL SIGLO COAHUILA)


Faltaron algunos testigos

Será hasta mañana jueves cuando el Tribunal de Juicio Oral de la causa del sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez, a quien se le conoce como el padre Meño, dé a conocer la pena que se le otorgará debido a la ausencia de algunos testigos que propuso el ministerio público.

"De hecho fueron testigos ofrecidos por el ministerio público y por la defensa, tendientes a la individualización de la sanción", refirió Carlos Flores, defensor particular del padre Meño.

La audiencia de individualización de penas inició a las 11 de la mañana de este miércoles 03 de octubre, tal y como se había programado, prolongándose por más de dos horas y otorgándose un breve receso minutos después de la una de la tarde.

"Inasistieron algunos de los testigos que estaban debidamente citados, entonces, es probable que esta audiencia este por concluir en un par de horas, dado que el día de hoy se van a desahogar las pruebas del ministerio público. Todavía no se fija fecha para el desahogo de las pruebas de la defensa", explicó el abogado Carlos Flores.

Precisó que debido a la inasistencia de los testigos ofrecidos por parte del ministerio público, es por ello se va a dar otro día más, pues señaló que el Tribunal de Juicio Oral determinó que el día de hoy solo se deahogarían las pruebas ofertadas por la defensa del sacerdote Juan Manuel Riojas.

Al cuestionarle que es lo que falta para dar a conocer la pena en contra del padre Meño, el abogado refirió: "que se hayan desahogado todas las pruebas oficiales, tanto por el ministerio público como por la defensa, que el Tribunal entre al análisis de las mismas y poder emitir su fallo en cuanto a la punibilidad, los años que ellos consideren".

RELACIONADAS
→ padre meño
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200