LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo jueves 4 de oct 2018, 6:20pm - nota 8 de 11

Sólo hay una persona bajo indagación tras robo a Chrysler: FGE

Por: PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que hasta el momento sólo hay una persona que se encuentra bajo indagación, la cual fue detenida por resistencia a particulares.


Luego de que trascendiera que más de 20 personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por el robo de la empresa Chrysler en Ramos Arizpe, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que hasta el momento sólo hay una persona que se encuentra bajo indagación, la cual fue detenida por resistencia a particulares.

Fue el pasado 20 de septiembre que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Luis Pliego, informó que 25 personas fueron detenidas, tras la indagación de un robo denunciado hace un par de meses en la armadora Chrysler.

Manifestó que los detenidos habían sido relacionados sólo con el robo de esta empresa.

Por otro lado, el fiscal general Gerardo Márquez, informó que sólo una persona detenida se vio involucrada con los hechos, no obstante, fue detenida por resistencia de particulares.

Destacó que fueron alrededor de 10 mil 500 contendedores con piezas automotrices los que fueron asegurados en cinco locales distintos que se pretendían vender a recicladoras, no obstante, aún no se contabiliza la totalidad de las piezas.

Señaló que hasta la fecha no se han fincado responsabilidades, en este caso a trabajadores de la empresa.

“No se pueden efectuar detenciones porque los aspectos asegurados fueron encontrados en lugares específicos, no era el momento de la disposición; no habría flagrancia, por lo que sólo se aseguró a uno”, dijo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que hasta el momento sólo hay una persona que se encuentra bajo indagación, la cual fue detenida por resistencia a particulares.
RELACIONADAS
→ FGE Chrysler
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200