LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras martes 9 de oct 2018, 8:57am - nota 2 de 2

Secuestran a mujer en Piedras Negras; montan operativo de búsqueda

Por: EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Tras los hechos, se generó la movilización de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Preventiva Municipal y Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos. (ESPECIAL)


Durante la tarde de este martes se generó la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad en Piedras Negras, tras reportarse que una joven mujer fue presuntamente secuestrada por sujetos desconocidos, quienes la obligaron a descender de la camioneta que conducía.

La joven que no ha sido localizada, responde al nombre de Carolina Hernández Hernández, de 26 años, según se ha dado a conocer a través de las redes sociales, familiares y amigos solicitaron el apoyo de la ciudadanía para lograr localizarla.

La joven había salido de su casa en la colonia Las Palmas, a bordo de una camioneta Nissan, X Trail, modelo 2018 gris con placas mexicanas FKS 7792.

Dicha unidad fue localizada abandonada sobre el bulevar Fausto Z. Martínez de Piedras Negras, cerca de la central del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Familiares de la joven refirieron que tres hombres, que presuntamente viajaban en una camioneta Equinox color negro, le cerraron el paso y la obligaron a descender del vehículo.

Junto a la unidad fueron localizados un par de zapatillas de color negros, un pañuelo negro, unos lentes oscuros, así como un teléfono celular, que se presume pueda ser propiedad de la joven mujer.

Tras los hechos, se generó la movilización de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Preventiva Municipal y Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Tras los hechos, se generó la movilización de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Preventiva Municipal y Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200