LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras miércoles 10 de oct 2018, 9:25am - nota 2 de 4

Dejan en libertad a joven secuestrada en Piedras Negras

Por: EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Carolina Hernández fue privada de su libertad alrededor de las cuatro de la tarde del martes por al menos tres sujetos. (ESPECIAL)


Había sido secuestrada la tarde del pasado martes

Durante las primeras horas de este miércoles, fue dejada en libertad la joven mujer que fue privada de su libertad durante la tarde del martes, según dieron a conocer familiares de la joven profesionista a la estacion de radio La Rancherita del Aire. Fue liberada, prácticamente después de haber transcurrido alrededor de 12 horas.

Fue a las 04:30 horas de este miércoles que la joven Carolina Hernández Hernández, de 26 años, nutrióloga de profesión y quien labora en la Jurisdicción Sanitaria Número 1 de Piedras Negras, fue liberada por sus captores, en las inmediaciones del ejido Piedras Negras.

La estación de radio refirió que un tío de la joven se comunicó para dar a conocer que su sobrina no fue golpeada, no pagó ningún rescate, y ya se encuentra con su familia. No se dio a conocer mayor información, sólo que la joven nutrióloga esta muy asustada y se confirmó que fue amenazada.

EN CONTEXTO

Tal y como se informó, Carolina Hernández fue privada de su libertad alrededor de las cuatro de la tarde del martes por al menos tres sujetos que viajaban en una camioneta Equinox, color negra, quienes le cerraron el paso y la obligaron a bajar del vehículo que conducía, siendo una camioneta, Nissan, X Trail, modelo 2018, color gris y con placas mexicanas FKS 7792.

Los hechos ocurrieron después de que la joven salió de su casa en la colonia Las Palmas, a bordo de la mencionada camioneta; la cual fue localizada abandonada sobre el bulevar Fausto Z. Martínez de Piedras Negras, muy cerca de la central del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Carolina Hernández fue privada de su libertad alrededor de las cuatro de la tarde del martes por al menos tres sujetos. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
→ SECUESTROS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200