LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova miércoles 10 de oct 2018, 4:47pm - nota 1 de 4

Inicia Cáritas campaña 'Alimenta'

Por: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
César Lozano en la conferencia de prensa del inicio de la campaña Alimenta, de Cáritas Región Siderúrgica.


Con la presentación del conferencista, escritor y motivador César Lozano, el banco de alimentos Cáritas Región Siderúrgica, dio inicio a la campaña “Alimenta”.

La Asociación Civil sin fines de lucro se prepara para recabar recursos para canalizarlos al banco de alimentos de esta región del estado.

Cáritas Región Siderúrgica es una Organización No Gubernamental (ONG) que atiende las necesidades de las zonas económicamente más desprotegidas de 10 municipios de la región.

Este martes presentó en el Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo al doctor César Lozano con su conferencia “No te enganches #TodoPasa”.

El conferencista, escritor y conductor del programa de radio “Por el placer de vivir” explicó en conferencia de prensa que su presentación en Monclova es a beneficio de Cáritas.

Dijo que asumió el compromiso de venir a la llamada capital del acero una vez por año, para realizar una conferencia a beneficio del banco de alimentos.

Por otro lado Cáritas Región Siderúrgica informó que además de la conferencia de Lozano, preparan la venta de bolsas reusables con doble fin: el ecológico para reducir el uso de bolsas de hule en los supermercados, y con intención de que la venta de las de tela sea para la campaña “Alimenta”.

Miguel Kury y Saaré Rendón, que encabezan la ONG informaron que se realizará una carrera atlética con dos categorías: 3k y 5k para invitar a la comunidad a que apoye en la campaña Alimenta.

La inscripción tendrá un costo simbólico, y en el lugar del evento habrán bolsas reusables en venta.

Éstas, informó Kury, serán también vendidas en centros comerciales. Ya están en negociaciones con las tiendas para eso.

César Lozano en la conferencia de prensa del inicio de la campaña Alimenta, de Cáritas Región Siderúrgica.
RELACIONADAS
→ Cáritas
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200