LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova jueves 11 de oct 2018, 7:11pm - nota 1 de 6

Pedirá Monclova 100 mdp más para obras pluviales

Por: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
Jesús Alfredo Paredes López informó que por las recientes lluvias elaboró dos nuestro proyectos hidráulicos para evitar desastres en la colonia Elsa Hernandez y en el bulevar Pape.


Obras hidráulicas para el bulevar Pape y la colonia Elsa Hernández, son nuevos proyectos presentados por el alcalde Jesús Alfredo Paredes López a la federación para bajar los recursos necesarios e iniciarlas en su próxima administración en 2019.

Estas obras en conjunto podrían costar alrededor de 100 millones pesos, que serían adicionales a la partida presupuestal que el ayuntamiento recibe, y a otras obras presentadas a Hacienda para solicitarle recursos adicionales de ejercicios de obras no realizados por otras entidades o municipios.

Es esta la mecánica con la que Monclova ha obtenido recursos frescos, presentando proyectos a la Secretaría de Hacienda para pedir los recursos no ejercidos por otras comunidades.

Parte de las necesidades de Monclova han quedado evidenciadas durante los fenómenos climáticos que se registraron hace algunas semanas cuando las lluvias causaron estragos en algunos puntos de la ciudad.

Por ello el ayuntamiento tomó medidas, como asesorarse con un hidrólogo para proyectar obras del tipo hidráulico en la colonia Elsa Hernández, así como la construcción del drenaje pluvial en el bulevar Pape.

Estas dos obras incrementarán, de ser autorizadas, el presupuesto para creación de infraestructura pluvial en Monclova.

Jesús Alfredo Paredes López informó que por las recientes lluvias elaboró dos nuestro proyectos hidráulicos para evitar desastres en la colonia Elsa Hernandez y en el bulevar Pape.
RELACIONADAS
→ drenaje pluvial obras Monclova
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200