LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova martes 16 de oct 2018, 12:56pm - nota 1 de 7

Demandan representantes de Morena a Claudia Garza en Monclova

Por: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
16 promotores de Morena presentaban demanda laboral contra Claudia Garza, otros militantes realizaron una manifestación. (EL SIGLO COAHUILA)


Ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, 16 promotores, representantes de casilla y representantes generales de Morena presentaron una demanda laboral contra su exdirigente y actual regidora plurinominal Claudia Garza del Toro.

Los demandantes explicaron al tribunal laboral que fueron contratados por Garza del Toro, quien era candidata a la alcaldía en las elecciones de 2017, pero no se les pagaron sus salarios que su instituto político confirmó que sí envió y entregó a la ahora denunciada.

De acuerdo a la demanda, Garza del Toro se quedó con el dinero que les correspondía de pago por sus trabajos y finalmente despidió al personal, sin darles el finiquito que por ley les corresponde.

Varios de los demandantes señalaron que la excandidata a la alcaldía y actual regidora plurinominal tiene abandonada su oficina en la presidencia municipal, por andar realizando actividades con intención de que la contrate el gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Externaron su oposición a que la excandidata y también exdirigente de Morena se integre al equipo de gobierno de AMLO, porque dañará la “Cuarta Transformación”.

Como estas promotoras, un extenso grupo de militantes del Movimiento Regeneración Nacional rechazan a Claudia Garza del Toro, a quien acusan de corrupta por el presunto desfalco que dejó a su instituto político cuando lo encabezó, de prepotente y déspota, y hasta de ladrona, por quedarse con los sueldos de sus promotoras del voto.

En el exterior de la Junta de Conciliación militantes realizaron una manifestación contra la regidora Garza del Toro, encabezada por Josefina Villa.

RELACIONADAS
→ MONCLOVA Morena
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200