LOSCLASIFICADOS.MX
Dinero martes 16 de oct 2018, 4:49pm - nota 3 de 4

Cadena de hamburguesas Shake Shack llega a México en el 2019

Por: EL SIGLO COAHUILA
Dicha empresa de comida rápida cuenta con más de 170 ubicaciones en 23 estados de Estados Unidos y Distrito de Columbia, y en al menos 60 puntos internacionales. (ESPECIAL)


Shake Shack, la cadena de hamburguesas de origen estadounidense planea llegar a Ciudad de México en el 2019, la cual se espera trabaje de la mano con proveedores y productores nacionales.

“Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack, y estamos emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la Ciudad de México en el 2019”, así lo anunció Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de la cadena.

Dicha empresa de comida rápida cuenta con más de 170 ubicaciones en 23 estados de Estados Unidos y Distrito de Columbia, y en al menos 60 puntos internacionales.

Desde hamburguesas clásicas, con carne Angus y hot dogs con salchicha Viena de res, son algunos de los productos que se ofrecen dentro de su menú.

“Los mexicanos serán los primeros en latinoamericanos en tener entre sus manos la clásica ShackBurger, para deleite de esta hamburguesa preferida por muchos”, menciona el comunicado.

Dicha empresa de comida rápida cuenta con más de 170 ubicaciones en 23 estados de Estados Unidos y Distrito de Columbia, y en al menos 60 puntos internacionales. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
→ Shake Shack en México Shake Shack
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200