LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo martes 16 de oct 2018, 2:30pm - nota 5 de 9

Empleados de Secretaría de Salud exigen destitución de contadora

Por: PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-
Acusaron a la contadora de dirigirse de forma denigrante contra los empleados, así como de incurrir en diversas irregularidades. (EL SIGLO COAHUILA)


Un grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud se manifestó el día de hoy en las instalaciones de la dependencia, ubicada en el centro de Saltillo, para exigir la destitución de la contadora María Ramona Torres Flores, a quien acusaron de dirigirse de forma denigrante contra los empleados, así como de incurrir en diversas irregularidades.

Lourdes Reyes Martínez, líder de la Sección 86 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, señaló que la contadora se ha presentado una actitud déspota, de nula colaboración y de discriminación con los empleados.

“Llegó a tratarlos como delincuentes llegó quitó escritorios, documentos con los que estaban trabajando, esto pese a que son trabajadores que han servido desde hace muchos años”, dijo.

Añadió que además ha incurrido en irregularidades en los pagos de las prestaciones laborales de los empleados.

Acusaron a la contadora de dirigirse de forma denigrante contra los empleados, así como de incurrir en diversas irregularidades. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
→ Salud Coahuila
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200