LOSCLASIFICADOS.MX
Famosos miércoles 7 de nov 2018, 10:57am - nota 1 de 24

Los siete pecados de Alejandro Fernández

Por: EL SIGLO COAHUILA
La carrera del cantante se ha visto salpicada por algunos excesos y escándalos provocados por el alcohol. (ARCHIVO)


La carrera del cantante se ha visto salpicada por algunos excesos y escándalos provocados por el alcohol

Alejandro Fernández ha dado de qué hablar por sus canciones y sus continuos "sold outs" en ciudades de decenas de naciones, sin embargo, también ha acaparado reflectores por un lado oscuro que lo acecha desde hace tiempo.

En estos días, el hijo de Vicente Fernández ha vuelto a ser tendencia debido a que circuló un video en el que aparece dando un espectáculo y ahí puede verse cómo se toca la nariz en repetidas ocasiones. Usuarios adjudicaron este acto al uso de sustancias.

El cantante se presentó en las Fiestas de octubre y ahí se defendió de tales acusaciones, pero, ¿en qué otros escándalos se ha visto envuelto?, aquí te dejamos los siete "pecados" del llamado "Potrillo".

ROMANCES FALLIDOS
/media/top5/ajenarofgnjpg.jpg

Alejandro estuvo casado con América Guinart con quien procreó tres hijos. Todavía no se había divorciado de ella cuando ya vivía con la modelo Ximena Díaz. Con Díaz tuvo dos hijos y su relación terminó porque Alejandro le fue infiel.

¿PAGÓ A ESCORTS?
/media/top5/alejandroferscortsjpg.jpg

Tiempo atrás circuló la noticia de que Alejandro Fernández había contratado unas chicas en Puerto Vallarta para que lo acompañaran a "agarrar la jarra" durante varios días. Se dice que a cada fémina le pagó 500 dólares.

PELEA CON MEDIOS

En marzo de 2016, Fernández tuvo problemas con un reportero y un camarógrafo del medio Kadri Paparazzi. Ellos querían entrevistarlo y Alejandro se enfadó al grado de decirles palabras altisonantes. En el video del acto se aprecia al artista en estado de ebriedad.

EL MITO
/media/top5/14709161367857jpg.jpg

Cientos de habitantes de Guadalajara, Jalisco tachan a Alejandro Fernández de homosexual. Algunos aseguran que hace muchos años fue a dar al hospital por un supuesto problema físico que tuvo tras relacionarse con otro hombre.

FOTOS 'DISCRETAS'
/media/top5/alejandrofernandezborrachoenunavionmuestravideodeaccidenteendurangojpg.jpg

Al cantante Alejandro Fernández se le pasaron las copas en 2016 en Las Vegas. Durante una fiesta, "Alex" se tomó fotos sin camisa y en divertidas poses. Las imágenes circularon en todos lados. El intérprete se defendió diciendo que lo habían captado en un mal momento.

EL VÓMITO

En mayo de 2017, circularon videos y fotos de Alejandro vomitando, esto en una presentación que dio en la ciudad de Puebla. De acuerdo con algunos asistentes, el artista no canceló el show, sin embargo, no se entregó a su público como en otras ocasiones.

'APANICADO'

"El Potrillo" sembró pánico entre los pasajeros de un avión al recordarles el lamentable incidente que se vivió en Durango, cuando una aeronave fue afectada por una ráfaga de viento y descendió bruscamente, sin que afortunadamente hubiera vidas que lamentar.

Hay más

El cantante ha estado en más escándalos:

=> Alejandro se tomó una foto con una gabardina blanca y el cabello recogido. La imagen generó varias críticas.

=> En 2015, Alejandro sufrió un accidente automovilístico del que salió ileso.

=> En diversos conciertos, Fernández se ha tropezado.

=> Alejandro iba a hacer una gira con Luis Miguel que terminó en un pleito entre abogados.

La carrera del cantante se ha visto salpicada por algunos excesos y escándalos provocados por el alcohol. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200