LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca miércoles 7 de nov 2018, 12:04pm - nota 4 de 8

Ferrocarril se lleva tráiler en Nava; chofer intentó ganarle el paso

Por: EL SIGLO COAHUILA / NAVA
Presuntamente el accidente derivó de la densa niebla que se registró en la región Norte de Coahuila desde la madrugada de este miércoles. (LA RANCHERITA DEL AIRE)


No hubo lesionados

El conductor de un tráiler carbonero intentó ganarle el paso al ferrocarril y fue impactado por el pesado transporte, arrastrándolo varios metros y el cual terminó volcado sobre uno de sus costados e interrumpió el tránsito del tren.

Pese a lo aparatoso del accidente, Juan Andrés Contreras Ramírez, quien cuenta con 25 años de edad y conducía un tráiler carbonero, prácticamente resultó ileso.

Presuntamente el accidente derivó de la densa niebla que se registró en la región Norte de Coahuila desde la madrugada de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en las instalaciones de la Termoeléctrica que se localiza en el municipio de Nava, percance que generó la interrupción del tránsito del ferrocarril por varias horas.

La situación también generó que los vagones del tren obstruyera el acceso de la termoeléctrica, dejando atrapados a los trabajadores que habían terminado su turno de trabajo.

RELACIONADAS
→ accidentes accidentes tren
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200