LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca jueves 8 de nov 2018, 2:13pm - nota 2 de 7

Ingresa a penal detenido por presunta violación; hay 3 casos más por indagar

Por: PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO, COAH.
Se trata de Jesús Erasmo (N) quien ya fue imputado por el delito y le fue dictada la medida cautelar de la prisión preventiva. (EL SIGLO COAHUILA)


El hombre que fue detenido por violar a una mujer, fue ingresado al penal de Saltillo por delitos contra la libertad sexual, no obstante, aún restan tres casos más que se encuentran en integración en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue hace unos días que trascendió que un hombre fue detenido por la violación de una menor de edad. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que el delito fue contra una mujer de alrededor de 20 años de edad.

De acuerdo al fiscal general, Gerardo Márquez, el imputado está relacionado con tres casos más los cuales se encuentran en integración de las carpetas de investigación.

Se trata de Jesús Erasmo (N) quien ya fue imputado por el delito y le fue dictada la medida cautelar de la prisión preventiva.

Será en esta semana que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

El detenido es investigado por otros delitos de violación en agravio de mujeres de la región sureste, por lo que la FIscalía trabaja en la integración de otras carpetas de investigación en su contra, según señaló el Fiscal General Gerardo Márquez Guevara.

Tras la detención del sujeto, éste fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo, donde quedó internado.

Márquez Guevara, dijo que la Fiscalía General del Estado trabaja de manera coordinada con las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, Ejercito Mexicano, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y en este caso, con la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo para combatir los delitos en todas sus manifestaciones y llevar ante la autoridad jurisdiccional a quienes ofendan con sus acciones a la población.

Se trata de Jesús Erasmo (N) quien ya fue imputado por el delito y le fue dictada la medida cautelar de la prisión preventiva. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
→ violaciones VIOLACIÓN SEXUAL
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200