LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca jueves 8 de nov 2018, 1:19pm - nota 4 de 7

Lo vinculan a proceso por presuntamente violar a su hija en Torreón

Por: EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN, COAH.-
La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que se impuso una medida cautelar de prisión preventiva de carácter oficiosa durante todo el proceso. (ARCHIVO)


El pasado miércoles se dictó auto de vinculación a proceso en contra de un sujeto identificado como Enrique Federico "N", quien es señalado por su probable participación en el delito de violación en contra de su hija, una menor de 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 05 de agosto del presente año en la ciudad de Torreón, cuando la víctima se encontraba dormida en su recámara y el imputado abusó sexualmente de ella.

Posteriormente, el 31 de octubre, el sujeto ingresó nuevamente a la habitación de su hija e intentó abusar una vez más de ella, pero fue descubierto por la madre de la menor.

Luego de los hechos se presentó la denuncia correspondiente por el delito de violación equiparada con el agravante de de sujeto activo calificado, por lo que se inició una carpeta de investigación sobre los hechos.

El Agente Investigador del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue girada por el órgano jurisdiccional y posteriormente cumplimentada.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que se impuso una medida cautelar de prisión preventiva de carácter oficiosa durante todo el proceso.

Se concedieron cinco meses para concluir con la investigación, plazo que se vence el próximo 07 de abril del 2019.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que se impuso una medida cautelar de prisión preventiva de carácter oficiosa durante todo el proceso. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
→ Abusos violaciones
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200