LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón jueves 8 de nov 2018, 6:13pm - nota 9 de 10

Se quejan del estado de la carretera Torreón-Matamoros

Por: ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
Con el paso de los meses desaparecen tapas de registros, se afectan áreas de circulación vial y hasta la ciclovía ha quedado en el abandono. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Aumentan las carencias y fallas en la carretera Torreón-Matamoros, esto a pesar de que se trata de la principal rúa que albergará el proyecto de transporte Metrobús.

Con el paso de los meses desaparecen tapas de registros, se afectan áreas de circulación vial y hasta la ciclovía ha quedado en el abandono, esto en el tramo que comprende del ejido San Miguel al periférico del municipio de Matamoros.

El proyecto de transporte regional generó una serie de obras en los carriles de la derecha en ambos sentidos de la carretera, además se dispuso de una ciclovía con señalética especial para evitar accidentes.

No obstante, ciclistas y comerciantes de la zona afirman que la rúa es cada vez más peligrosa debido a la falta de arreglos en general, principalmente en el tema de los daños a nivel de suelo.

“Si no está cerrado aquí por los escombros y la basura, ponen anuncios y no nos dejan pasar bien, tenemos que pasarnos ahí con los camiones y los carros... luego en la misma carretera hay baches, ojalá la arreglen antes de que empiecen con ese proyecto”, afirmó hoy jueves el señor Jaime García, ciclista y empleado de una empresa en el propio municipio.

Con el paso de los meses desaparecen tapas de registros, se afectan áreas de circulación vial y hasta la ciclovía ha quedado en el abandono. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS
→ carretera torreon-matamoros
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200