LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo martes 20 de nov 2018, 5:16pm - nota 3 de 11

Sin resultados, denuncia contra Gobierno de Coahuila en La Haya

Por: EL SIGLO COAHUILA
El senador indicó que este martes acudirá a la representación de la Organización de las Naciones Unidas en México para hablar del tema. (EL SIGLO COAHUILA)


Por las desapariciones en Allende y Piedras Negras

El senador del Partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana, indicó que no hay resultados de la denuncia interpuesta ante la Corte Internacional de La Haya en contra del Gobierno de Coahuila por las desapariciones en Allende y Piedras Negras.

“Le pedí datos al comisionado de derechos humanos que esta aquí en México… Está pasando lo mismo que cualquier organismo burocrático, porque fuimos, hicimos el gasto personal, fuimos a La Haya y estuvimos moviendo eso y no hemos tenido respuesta de nada, es una vergüenza. Los casos de Allende y de Piedras Negras es algo de lesa humanidad y son los temas que tratan ahí”, dijo Guadiana.

El senador indicó que este martes acudirá a la representación de la Organización de las Naciones Unidas en México para hablar del tema.

“A Jesús Peña, representante en México de la ONU, le pediré información porque por mí están igual de burócratas que el Gobierno. A mí no me dio buena vibra como trabaja la Organización de las Naciones Unidas y siento que es un organismo burocrático más de la ONU que nos cuesta a todos los países y no tiene resultados”, declaró.

EN CONTEXTO

La denuncia fue interpuesta en julio del 2016 por el político y activista, Armando Guadiana, quien acudió a acompañado por el abogado y próximo delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

El senador indicó que este martes acudirá a la representación de la Organización de las Naciones Unidas en México para hablar del tema. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
→ Armando Guadiana La Haya
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200