LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova martes 20 de nov 2018, 3:24pm - nota 3 de 4

Fernandez Noroña fija su postura ante López Obrador

Por: SERGIO A. RODRÍGUEZ / SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal. (SIGLO COAHUILA)


El diputado federal por el aliado a Morena Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, estableció qué hay puntos de las propuestas del presidente electo que no le gustan, y otras que sí, y rebatió a quienes critican a AMLO como un mal presidente cuando aún no asume el cargo.

Durante su visita a Monclova para celebrar el 60 aniversario de militancia en el socialismo de José Guadalupe Céspedes Casas, secretario general de Morena en el Estado, Fernández Noroña criticó a quienes rechazan a los migrantes centroamericanos que ingresaron al país.

Expresó que actúan como nazis y que utilizan el mismo discurso político que critican del presidente estadounidense Donald Trump, y dijo que el rescate económico, político y social debe ser para todos, no solo para los mexicanos.

Expuso que todavía no toma el poder López Obrador y ya hay cambios logrados por éste: se canceló el NAIM, se consulta sobre el tren maya, se eliminaron las pensiones de los ex presidentes, los magistrados ya no ganarán más que el presidente de la república, y vendrán más cambios a favor de la sociedad.

Rechazó que Andrés Manuel López Obrador prometiera bajar el precio de la gasolina, y dijo que esto no será posible porque los programas de gobierno requieren los recursos de Pemex para operar.

En torno a lo que no está de acuerdo con el presidente electo, dijo que el gobierno no debe despedir a sus empleados, porque habrá mas desempleo. Tampoco debe desaparecer el fuero, porque eso dará oportunidad a malos gobernantes para criminalizar a sus opositores políticos en el Congreso, para poder encarcelarlos y quitarlos de sus caminos.

Expuso además su preocupación por el dicho de López Obrador, que había anunciado que el ejército regresaría a sus cuarteles y que la policía combatiría al crimen, y ahora anunció que los militares continuarán en las calles.

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal. (SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
→ AMLO Gerardo Fernández Noroña
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200