LOSCLASIFICADOS.MX
Policiaca miércoles 21 de nov 2018, 12:53pm - nota 4 de 6

Identifican a mujer asesinada en Villa Florida

Por: EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
La necropsia realizada a los restos de la mujer arrojó como causa de la muerte shock hipovolémico y exposición de masa encefálica. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Ya fue identificada la mujer que fue asesinada el pasado martes en calles de la colonia Villa Florida de la ciudad de Torreón, respondía al nombre de Mariana Galindo Rodríguez, de 19 años de edad, y tenía su domicilio en el ejido La Unión.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna l, confirmaron que los familiares de la hoy occisa realizaron la identificación horas después de los hechos.

Asimismo, se dio a conocer que se había reportado la desaparición de la joven el mismo martes por la mañana en el sector habitacional de su residencia, aunque no se proporcionaron mayores detalles.

NECROPSIA

La necropsia realizada a los restos de la mujer arrojó como causa de la muerte shock hipovolémico y exposición de masa encefálica, debido a un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

ANTECEDENTE

Cómo se informó en su momento, la joven fue localizada sin vida en el cruce de las calles Pablo C. Moreno y Salvador Vizcaíno de la colonia Villa Florida.

Algunos trabajadores de las empresas del sector aseguraron haber escuchado un disparo momentos antes de realizar el hallazgo.

La víctima vestía una pijama rosa y una sudadera de color azul, estaba tendida en la banqueta junto a la barda de una finca.

INVESTIGAN

El Ministerio Público del área de homicidios abrió una carpeta de investigación al respecto, al tratarse de una mujer, se activó el protocolo para la participación de la unidad de feminicidios en el caso.

La necropsia realizada a los restos de la mujer arrojó como causa de la muerte shock hipovolémico y exposición de masa encefálica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
RELACIONADAS
→ homicidios en la laguna asesinatos homicidios
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200