LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras jueves 29 de nov 2018, 3:33pm - nota 1 de 3

Incertidumbre en empleados federales de PN por cambio de gobierno

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA
Los trabajadores federales desconocen que pasará el lunes 3 de diciembre tras la víspera de toma de protesta de López Obrador como Ejecutivo federal. (EL SIGLO COAHUILA)


Mientras que en la Ciudad de México se preparan para el cambio de Administración Federal con la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de la República, en las delegaciones federales que se localizan en Piedras Negras reina la incertidumbre ante los cambios que se aproximan.

En un recorrido realizado por dependencias como Infonavit, las actividades se desarrollan de manera cotidiana y así continuarán hasta que reciban las instrucciones correspondientes, pues hasta el momento no se les ha indicado cambio alguno.

Sin embargo, en donde se percibe un ambiente de mayor incertidumbre es en las diferentes dependencias que se localizan en el edificio federal ubicado en el Puente Internacional número II, pues tampoco han recibido información alguna respecto a posibles cambios, sobre todo ante la próxima desaparición de la figura de delegados.

Los trabajadores federales desconocen que pasará el lunes 3 de diciembre tras la víspera de toma de protesta de López Obrador como Ejecutivo federal.

Cabe recordar en el edificio federal del Puente Internacional número II, se localizan dependencias y organismos como Instituto Nacional de Migración, Grupo Beta, Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Sagarpa, Profepa, Profeco, Banjercito, INDAABIN; entre otras.

La incertidumbre que actualmente viven los trabajadores federales, ante la falta de información sobre la aplicación de los cambios en la estructura de representación del Gobierno Federal en el Estado de Coahuila, hace suponer a algunos que cerrarán algunas oficinas y otros manifiestan su temor a perder su empleo.

Hasta el momento, en la mayoría de las dependencias federales mencionadas las actividades se desarrollan de manera normal y tampoco han recibido ningún tipo de documento u oficio en el que se les de alguna indicación especifica; por lo que están a la expectativa de lo que sucederá este fin de semana en la Ciudad de México.

Los trabajadores federales desconocen que pasará el lunes 3 de diciembre tras la víspera de toma de protesta de López Obrador como Ejecutivo federal. (EL SIGLO COAHUILA)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200