LOSCLASIFICADOS.MX
Torreón viernes 30 de nov 2018, 1:59pm - nota 3 de 6

No habrá 'ley seca' en Coahuila por cambio de gobierno

Por: YOLANDA RÍOS / EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
Habrá libertad de venta de alcoholes en los horarios acostumbrados y conforme lo estipula la Ley de Alcoholes del Estado. (ARCHIVO)


No habrá Ley Seca en Coahuila este sábado primero de diciembre con motivo del cambio de gobierno federal, sólo será día laboralmente inhábil en algunos centros de trabajo. Durante su reciente visita a Torreón, el gobernador del Estado declaró que aunque era una duda generalizada entre los sectores del comercio en general y del sector restaurantero, habrá libertad de venta de alcoholes en los horarios acostumbrados y conforme lo estipula la Ley de Alcoholes del Estado.

Explicó que "la disposición de Ley Seca, sólo tiene aplicación en procesos electorales".

Los horarios autorizados para estos negocios son: bares cantinas y cervecerías de 11:30 horas a las 02:00 horas del día siguiente, de lunes a sábado.

Ladies Bar y discotecas, así como clubes sociales y deportivos, hoteles y moteles, de las 11:30 horas de un día a 02:00 horas del día siguiente, de lunes a sábado.

Restaurantes y Restaurantes Bar, de 11:30 horas de un día a las 02:00 horas del día siguiente, todos los días.

Por su parte, el coordinador regional de la Dirección de Seguridad Pública, Adelaido Flores Díaz, declaró que independientemente, este sábado primero de diciembre comenzará el Operativo “Navidad Segura”, anunciado ante comerciantes en la Cámara de Comercio.

“Con trinomios, es decir elementos masculinos y femeninos de las fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno, se harán patrullajes pedestres y en vehículos en el Centro Histórico, en corredores comerciales como Paseo de la Rosita, Saltillo 400, Autopista a San Pedro, la zona de hoteles y en la “Zona Dorada" del bulevar Independencia, entre otros.

Habrá libertad de venta de alcoholes en los horarios acostumbrados y conforme lo estipula la Ley de Alcoholes del Estado. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
→ ley seca
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200