LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras viernes 30 de nov 2018, 3:38pm - nota 2 de 3

Localizan restos óseos en la zona serrana de Ciudad Acuña

Por: RENÉ ARELLANO / SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
Cabe mencionar que se trata de una osamenta humana, pero la cual se encuentra incompleta, pues se presume fue objeto de rapiña por animales de campo. (ARCHIVO)


Derivado del hallazgo de los restos óseos de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones del ejido La Reforma en la zona serrana de Ciudad Acuña, autoridades de la Fiscalía General del Estado en la delegación norte II abrieron una carpeta de investigación y están en proceso de realizar la identificación oficial de la víctima.

Cabe mencionar que se trata de una osamenta humana, pero la cual se encuentra incompleta, pues se presume fue objeto de rapiña por animales de campo y que posiblemente se trata de un migrante mexicano que fue víctima de algún traficante de humanos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos de la delegación norte II en Ciudad Acuña, se trasladaron al sitio ya mencionado para verificar el reporte del hallazgo y una vez allí, realizar el levantamiento de los restos y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense. El mismo fue realizado el pasado 28 de noviembre del año en curso.

Se dio a conocer que la en el lugar donde fueron localizados los restos óseos, encontraron una credencia de elector del Instituto Nacional Electoral a nombre de Carlos García Orihuela, que según dicho documento es originario de Huitzuco de los Figueroa, en el estado de Guerrero. También fue recuperada algo de ropa en el lugar.

Actualmente las autoridades aún trabajan en la identificación oficial de dicha persona, pues inclusive ya se ha tenido contacto con probables familiares de la víctima.

Cabe mencionar que se trata de una osamenta humana, pero la cual se encuentra incompleta, pues se presume fue objeto de rapiña por animales de campo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
→ desaparecidos
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200