LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras sábado 1 de dic 2018, 4:03pm - nota 3 de 4

Faltan detalles para concluir Centro de Alto Rendimiento en Piedras Negras

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
La obra deportiva suma más de cuatro años en construcción y actualmente aún se puede observar que está en proceso de conclusión con algunos detalles. (EL SIGLO COAHUILA)


Durante el pasado Primer Informe de Gobierno que presentó Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, aseguró que ya está concluido el Centro de Concentración de Alto Rendimiento que se construye desde hace cuatro años en Piedras Negras, sin embargo aún faltan algunos detalles.

La obra deportiva suma más de cuatro años en construcción y actualmente aún se puede observar que está en proceso de conclusión con algunos detalles, inclusive este fin de semana se pudo observar que está recién colocada una mezcla de cemento en la parte posterior del inmueble.

En un recorrido realizado por la Unidad Deportiva "Santiago V. González", donde se localiza la mencionada obra, se pudo observar que aún no cuenta con la conexión del transformado que alimentará de energía dicho espacio deportivo.

Aunque ya están instalados los climas, aún no se ha realizado la conexión de los mismos hacia el edifico, pues esperan que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) concrete la instalación de la energía eléctrica.

Aunado a que en el interior del edifico aún le falta la instalación de aditamentos de plomería y no está equipado.

Sobre este tema, Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras, señaló que Riquelme Solís, le manifestó que posiblemente en una o dos semanas más acudirá a realizar la inauguración formal del edificio; pues no lo pudo hacer antes de la presentación del Primer Informe de Gobierno.

La alcaldesa de Piedras Negras, dijo desconocer si estaba equipado o no el inmueble, aunque luego señaló que iba a llegar un camión con equipamiento, desconociendo si es la totalidad o una parte del equipamiento del lugar.

RELACIONADAS
→ Centro de alto rendimiento piedras negras
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200