LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo miércoles 5 de dic 2018, 11:33am - nota 1 de 11

Aseguran a migrantes con micas falsas

Por: EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
Los elementos de la Policía Federal aseguraron a estas personas cuando transitaban en un vehículo de El Salvador con placas apócrifas del estado de San Luis Potosí. (ARCHIVO)


Detienen a una persona

Cuatro salvadoreños fueron asegurados durante la mañana de ayer, esto cuando eran trasladados en un vehículo con placas apócrifas por un integrante de la delincuencia organizada, quien además les proporcionó credenciales falsas del Instituto Nacional Electoral para identificarse.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 203+750 de la Carretera 2152, Puerto Mexico-Ojo Caliente, mismo tramo, con Coordenadas Satelitales 25.18 -100.73.

Los elementos de la Policía Federal aseguraron a estas personas cuando transitaban en un vehículo de El Salvador con placas apócrifas del estado de San Luis Potosí, mientras que las placas originales se encontraron al interior del vehículo.

Tras los hechos una persona de nombre Ramón (N) fue detenida, quien a cambio de una suma de dinero intentaba internarlos de forma ilegal a los Estados Unidos.

El vehículo de Marca Toyota Hilux, modelo 2018 y el detenido fueron puestos a disposición Ministerio Público de la Federación, donde será integrada la carpeta por el delito de tráfico de personas.

Los elementos de la Policía Federal aseguraron a estas personas cuando transitaban en un vehículo de El Salvador con placas apócrifas del estado de San Luis Potosí. (ARCHIVO)
RELACIONADAS
→ migrantes migrantes Coahuila
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200