25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Aseguran vehículos en domicilio de Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS, COAH.-
miércoles 09 de enero 2019, actualizada 4:31 pm

Un fuerte despliegue de elementos de seguridad se registró la tarde de este miércoles en la colonia Buena Vista Norte, en el municipio de Piedras Negras, en un domicilio de donde fueron asegurados al menos dos vehículos y un arma de fuego. No se ha confirmado si hay personas detenidas.

La movilización y presencia de elementos y unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila, causó una gran expectación entre los vecinos de la calle Iturbide de la mencionada colonia, así como entre los automovilistas que observaron la gran cantidad de unidades y fueron desviados para no ingresar a la calle mencionada.

Cabe mencionar que la presencia de los citados cuerpos de seguridad se registró en el domicilio marcado con el número 1809 de la calle Iturbide, localizado entre las calles callejón Zaragoza y Mexicali, de dicha colonia. Minutos antes de las dos de la tarde, las mayoría de las unidades y de los elementos se retiraron de lugares, sustrayendo un automóvil y una camioneta cerrada del lugar, así como lo que parecía ser un arma larga envuelta en una toalla color azul pastel.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Seguridad Pública de Estado, ni la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras han emitido información oficial sobre dichas acciones de seguridad implementadas en la mencionada zona habitacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA