LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo jueves 10 de ene 2019, 3:59pm - nota 7 de 14

IMSS Coahuila realiza homenaje a personal de enfermería

Por: ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
El reconocimiento entregado consta de un diploma firmado por el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares y de un estímulo económico. (CORTESÍA)


En el marco del Día del Personal de Enfermería, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila ofreció un homenaje a sus casi cinco mil enfermeras y enfermeros que laboran en cada una de las unidades médicas en bien de los derechohabientes.

Además, 124 trabajadores y trabajadoras fueron elegidos para recibir el “Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería, de Base y Confianza”, esto se fundamentó en el desempeño del año anterior, mismo que se realizó mediante un análisis que involucra aspectos como el servicio laboral, superación profesional e investigación.

En Saltillo, se premió a 45 personas en la categoría de enfermería, mientras que de manera simultánea en los municipios de Piedras Negras –donde se concentraron trabajadoras y trabajadores de Acuña y Nueva Rosita-, fueron 17; en Torreón 21 y en Monclova 21; además de 20 que pertenecen a IMSS Bienestar.

El reconocimiento entregado consta de un diploma firmado por el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares y de un estímulo económico.

El Seguro Social informó que el personal de enfermería del IMSS, participa de manera frecuente en seminarios y jornadas de actualización con el objetivo de otorgar un mejor servicio al derechohabiente.

En esta ceremonia y en la realizada a nivel nacional, se contó con la presencia de los directores médicos de cada hospital; en lo que corresponde a la ceremonia en Saltillo, acudieron autoridades delegacionales y del Sindicato Nacional del Seguro Social (SNTSS), Sección XII.

Cabe mencionar que al evento nacional que dirigió Martínez Cázares, acudió la enfermera Maura Verónica Vara Miranda, adscrita al Hospital General de Sub Zona (HGSZ) No. 13 de Acuña, esto en representación del Seguro Social de Coahuila, por haber obtenido la más alta puntuación.

El reconocimiento entregado consta de un diploma firmado por el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares y de un estímulo económico. (CORTESÍA)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200