LOSCLASIFICADOS.MX
Piedras Negras jueves 10 de ene 2019, 9:19pm - nota 3 de 4

Investiga FGE caso de violencia familiar y privación ilegal de la libertad

Por: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente.


La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente a los hechos de los cuales tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Fuerza Coahuila, de un caso de privación ilegal de la libertad y violencia familiar.

“Se apertura la carpeta de investigación, se está integrando con los datos de prueba del entorno familiar, creo que es entre parientes; entonces sobre eso se habrá de determinar la judicialización del caso”, manifestó Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Agentes del Ministerio Público de la delegación norte I de la FGE.

El funcionario estatal señaló que se trata de dos personas las que están aseguradas, a quienes se está investigando para saber quién será judicializada en este caso. Respecto a la víctima de privación ilegal de la libertad, señaló que aún están verificando si es menor de edad para saber si se canaliza al Ministerio Público Especializado en la materia.

“Estamos viendo si hay conexidad con otros eventos delictivos”, respondió Espinoza Eguía al cuestionarle sobre el aseguramiento de armas de fuego, así como de los vehículos asegurados en el lugar donde fue detenida la pareja, lo cual ocurrió en la calle Iturbide en la colonia Buena Vista Norte en el municipio de Piedras Negras.

Refirió que la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) aseguró al menor que estaba privado de su libertad y tomó conocimiento de los hechos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente.
RELACIONADAS
→ detenidos
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200