23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Bloquean bulevar por drenajes tapados y brotes de aguas negras

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 11 de enero 2019, actualizada 10:39 am

Poco después de las 9 de la mañana, vecinos de las colonias Impulso Comunal, Ampliación Fuentes, Bellavista y Nueva Laguna, bloquearon el bulevar Rodríguez Triana, a la altura de la estación de bomberos, en protesta por los problemas que sufren de drenajes tapados y brotes de aguas negras en sus domicilios.

Es la segunda manifestación, en menos de una semana, que se realiza contra el Simas Torreón, porque, según aseguran los quejosos, por más reportes que hacen, no reciben solución.

/media/top5/WhatsAppImage20190111at102708jpeg.jpeg

Mostraron por lo menos seis reportes con números de folio de las veces que han pedido ayuda al Simas. Han acudido con Claudia Lagunes en Simas Saulo, y también mediante el 073 y “nada”, aseguran.

El movimiento de los vecinos provocó gran caos vial en esta transitada vialidad, la molestia de decenas de automovilistas y camioneros, que los insultaban verbalmente y con los claxons.

/media/top5/WhatsAppImage20190111at102709jpeg.jpeg

Acudieron a auxiliar la vialidad agentes de Tránsito, policías municipales, pero sólo para pedirles información de su reclamo, hasta estos momentos, el Simas no ha dado respuesta.

Para las 10:15 horas, se mantenía el bloqueo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA