LOSCLASIFICADOS.MX
Saltillo viernes 11 de ene 2019, 2:36pm - nota 4 de 10

Se registran 65 mujeres para ingresar a la Policía Saltillo

Por: SIGLO COAHUILA / SALTILLO, COAH.-
Detalló que la papelería se revisará posteriormente para determinar si cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria. (Especial)


La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tras la convocatoria, un total de 265 personas, entre ellas 65 mujeres, han entregado solicitudes para ingresar a la Academia de Policía en Saltillo

Federico Fernández Montañez, comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que el objetivo es continuar el refuerzo de todas las áreas de seguridad pública del municipio.

Detalló que la papelería se revisará posteriormente para determinar si cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Se estima que la formación de los cadetes inicie a finales de marzo o principios de abril, según se establezca previa validación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

Fernández Montañez invitó a la población en general a ingresar a la Academia a fin de convertirse en elementos de la policía.

Una vez concluida la formación, los elementos de policía de nuevo ingreso reciben un sueldo inicial de 13 mil 700 pesos libres.

Detalló que la papelería se revisará posteriormente para determinar si cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria. (Especial)
RELACIONADAS
→ POLICIA SALTILLO
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200