23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Meta

'Playball', en la cuarta jornada de Liga Mayor

Chocan recientes finalistas en el circuito invernal

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 12 de enero 2019, actualizada 9:00 am

Gracias a sus 3 triunfos ante Laguna - Durango, los Orioles de Gómez Palacio empataron en el liderato general a los Alacranes de Durango, quienes perdieron un encuentro ante Sandilleros, mientras que el segundo choque se suspendió cuando se jugaba la sexta entrada. Durante ese encuentro disputado en Durango, los Sandilleros de Tlahualilo abandonaron el terreno de juego cuando los ampáyeres aplicaron mal una regla a un corredor que había recibido base por bola, al percatarse el staff de coaches de Durango, que el número del corredor no coincidía con el roster, lo protestaron y los jueces lo marcaron out, cuando el reglamento oficial en este caso, indica que el corredor estaba habilitado, ya que era su segundo turno y estaba su nombre en el roster oficial.

DE REVANCHA

Este fin de semana se jugará nuevamente el gran duelo duranguense entre los dos más recientes finalistas, Orioles de Gómez Palacio y los campeones Sandilleros de Tlahualilo, se volverán a enfrentar tras dividir victorias en su primera serie. El estadio Gómez Palacio será sede del primer encuentro este sábado 12 de enero a las 14:15 horas y se completará el domingo a la misma hora, pero ahora en el estadio Francisco Sarabia, de Tlahualilo.

Será sin duda una serie de pronóstico reservado, debido a la importancia del enfrentamiento, tras los resultados del pasado fin de semana, los Orioles tienen récord de 5 y 2, mientras que los Sandilleros están solamente un juego por debajo.

POR PRIMERA VICTORIA

Los líderes Alacranes de Durango medirán fuerzas ante Laguna - Durango, quienes semana a semana suman caras nuevas a su roster, en busca de contar con una novena más competitiva, que logre su primera victoria de la temporada. La serie iniciará este sábado a las 14:00 horas en el Estadio Francisco Villa, de Durango y se completará a la misma hora el domingo en el Estadio Gómez Palacio.

4

JUEGOS

se llevarán a cabo durante este fin de semana en la Liga Mayor de La Laguna.

Beisbol de verano

La Liga Mayor de La Laguna anunció que disputarán una temporada de verano.

n Será la primera vez en la historia del añejo circuito lagunero.

n Busca darle mayor fogueo a los jóvenes peloteros locales.

n En próximos días se dará a conocer la convocatoria.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA