24 de abril de 2019 notifications search
menu
Meta

Industriales de Gómez Palacio tienen debut ante sus aficionados

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 12 de enero 2019, actualizada 9:03 am

De cara a su participación en la temporada 2019 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, los Industriales de Gómez Palacio se presentaron anoche ante sus aficionados, con un partido amistoso ante el equipo Basketball Summit.

Buena cantidad de aficionados, acudieron al Auditorio Centenario, donde los Industriales estuvieron bajo el mando de su nuevo coach, Samir Jaidar, en un duelo que para el último periodo ya no contabilizó puntos, pues el objetivo era observar el desempeño de los jugadores. Basketball Summit proviene de Texas y es conformado por basquetbolistas profesionales estadounidenses, que buscan empleo en el baloncesto mexicano.

Los minutos iniciales fueron complicados para el conjunto local, la visita se llevó el primer cuarto 30-20. Ante la baja por lesión de Jaleel Hogan, con un problema en la mano derecha, Eddie Hunt Jr. tuvo mayor actividad en la recuperación de tableros, detalle que lo llevó a meterse en problema de faltas en el segundo período. Los texanos aumentaron su ventaja antes del descanso, con un parcial de 58 puntos a 44.

Para la segunda mitad, los visitantes siguieron mostrando su deseo de ser contratados por algún equipo de las ligas mexicanas, teniendo un buen desempeño, culminando el encuentro a su favor. El mejor anotador de los texanos fue Chris Millender con 24 puntos. Por Industriales, Arturo Herrera se fue con 20 unidades.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA