20 de abril de 2019 notifications search
menu
Monclova

Critica CMIC cancelación de proyecto en aeropuerto

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
martes 15 de enero 2019, actualizada 4:56 pm

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Coahuila, criticó que la federación no autorizó 112 millones de pesos para mantenimiento preventivo y correctivo del Aeropuerto Venustiano Carranza, que es la puerta de entrada y la primera impresión a inversionistas foráneos que llegan a la región.

Ricardo Gutiérrez explicó que no debe dejarse como no prioritaria la terminal aérea, porque es parte de la infraestructura que se ofrece a los inversionistas extranjeros que llegan a Monclova y su zona de influencia en busca de un lugar para instalar sus industrias.

Durante la mañana de este martes la CMIC sustentó la conferencia de prensa para anunciar que el 12 de febrero tomará protesta la próxima administración, que será elegida por votación.

La única planilla presentada, dijo Gutiérrez, es la que encabeza el ingeniero Raúl Flores. El sábado es el último día para que se inscriban otros aspirantes.

El todavía presidente del organismo empresarial dijo que el gobierno debe volver a analizar el proyecto de restauración del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA