LOSCLASIFICADOS.MX
Monclova miércoles 16 de ene 2019, 7:29pm - nota 6 de 6

Golpean a ancianas y acuchillan a hombre durante asalto

Por: SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
Los delincuentes se llevaron una televisión LED, joyas, una fuerte cantidad de dinero en efectivo y otros artículos. (ESPECIAL)


La policía busca a dos delincuentes que golpearon hasta dejar inconscientes a dos mujeres de la tercera edad y acuchillaron y maniataron a un hombre discapacitado para robar el domicilio de las víctimas.

El estado de salud de ambas mujeres y del hombre es estable, informó el hospital del seguro social, donde fueron internados.

Un reporte a la policía preventiva alertó de un violento robo a casa habitación donde tres personas con discapacidad fueron brutalmente golpeados, amordazados y amarradas por dos delincuentes.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova, Fernando Adrián Olivas Jurado, indicó que la media filiación de los sospechosos, es de dos personas de veintitantos años de edad, de estatura mediana, y que se presume ya cometieron un robo a casa habitación con anterioridad, pero no de manera tan brutal.

Los delincuentes se llevaron una televisión LED, joyas, una fuerte cantidad de dinero en efectivo y otros artículos.

Olivas Jurado informó que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación, y tiene una línea de la indagatoria con dos sospechosos.

Rechazó proporcionar más información, explicando que corresponde a la agencia del ministerio público realizar la pesquisa.

La policía preventiva de Monclova acordonó el área al recibir el reporte y trabajo de inteligencia permitieron obtener los primeros indicios que apuntan a los dos sospechosos.

Los delincuentes se llevaron una televisión LED, joyas, una fuerte cantidad de dinero en efectivo y otros artículos. (ESPECIAL)
RELACIONADAS
DESTACAMOS
ADEMÁS LEE:
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso de privacidad | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200