20 de abril de 2019 notifications search
menu
Famosos

Promete un programa más amable y ameno

AGENCIAS
viernes 18 de enero 2019, actualizada 4:30 am

El pasado miércoles, MVS TV, celebró su llegada a televisión abierta y la entrada de nuevos elementos al equipo de trabajo, entre ellos Fernando del Solar, Raquel Bigorra, Michelle Vieth, Carlos Trillo, Antonio Aguirre y Claudio Rodríguez, entre otros.

MVS TV podrá sintonizarse en el canal 6.4 digital en el área metropolitana, también podrá verse en Reynosa, Tampico Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y en Monterrey en el 12.4.

Durante la presentación, Eduardo Peniche, director de comercialización, dijo que desde noviembre pasado están siendo monitoreados por Nielsen para ver sus números de audiencia y aseguró que siempre serán transparentes tanto con anunciantes como con el público.

INCORPORACIÓN

Fernando Del Solar se acaba de incorporar al Bla, bla, show, conducido por Vielka Valenzuela y Mónica Noguera.

Durante la presentación, señaló qué fue lo que lo convenció de llegar a este canal luego de que estuviera una temporada en el matutino de Televisa, Hoy.

"Siento que es una tele más artesanal, más empática, estás más en contacto con el público.

"Nunca tuve problemas (con Televisa), quizá la manera de hacer el matutino no era congruente conmigo y por eso decidí dar un paso al costado".

Ahora que le toca estar en un programa hablando de espectáculos, dijo que tratará de ser muy respetuoso porque él mismo ha experimentado la forma en la que se manejan las noticias.

"Lo diferente para mí es dar los espectáculos de una manera más amorosa, afable, a mí me tocó muy de cerca cuando tuve una situación muy difícil (su enfermedad y su divorcio)", comentó.

Bla, bla, show se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA