20 de abril de 2019 notifications search
menu
México

Karla Quintana es nombrada titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 08 de febrero 2019, actualizada 10:39 pm

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, designó a Karla Irasema Quintana Osuna como la titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.

Fue a través de un comunicado de prensa que el Gobierno de México señaló que el nombramiento se debió por la calificación más alta de acuerdo con su perfil y experiencia.

Fue durante la mañana del viernes que durante la conferencia matutina de López Obrador, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero anunción el nombre de Quintana Osuna junto con Leonor de Jesús Figueroa, quien es extitular de la Unidad de Apoyo a Migrantes de la antes PGR y Juan López Villanueva, director de Promoción y Vinculación del programa de Atención a Víctimas del Delito de la CNDH.

La titular de la comisión Karla Quintana, fue directora jurídica de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, asimismo fue electa como jurista internacional experta para fungir como Amicus Curiae ante las Salas de Justicia en la Jurisdicción Especial para la Paz en Colombia, entre otros cargos desempeñados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA