23 de abril de 2019 notifications search
menu
Meta

'Cata' Díaz dice adiós a las canchas

NOTIMEX / MADRID, ESPAÑA.-
martes 12 de febrero 2019, actualizada 9:19 am

Daniel Alberto Díaz, defensa argentino de 39 años, anunció su retiro de las canchas después de 19 años de carrera, el “Cata” aseguró que nunca imaginó este día, pero que llegó el momento de ponerle fin a su trayectoria y aunque no confirmó el motivo, atribuyó el adiós a motivos personales.

El defensa central argentino anunció su retiro en conferencia de prensa acompañado por Miguel Melgar, director deportivo del Fuenlabrada, equipo español de la Segunda División, donde militaba hasta este día.

Visiblemente conmovido, Díaz dijo estar agradecido con el futbol por todo lo que le ha dado: “El fin de semana pasado fue mi último partido. No jugaré más al futbol. Es complicado, uno tiene una edad y he disfrutado al máximo de este deporte que me dio muchas alegrías”.

El “Cata” evitó profundizar en el motivo de su decisión, aunque reconoció el apoyo recibido de Fuenlabrada: “Es un motivo personal, no quiero entrar en detalles, es algo que he tratado de solucionar y no he podido. El club me ha facilitado todo para que yo pueda viajar y solucionar esto”.

Daniel Alberto Díaz dice adiós al futbol después de haber disputado 593 partidos oficiales con siete equipos: Rosario Central (97), Cruz Azul (46), Colón (36), Boca Juniors (145). Getafe (203), Atlético de Madrid (9) y Fuenlabrada (62), además de sus respectivas convocatorias con la “Albiceleste”.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA