21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Lugares para pasear a tu perro en La Laguna

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
jueves 21 de febrero 2019, actualizada 12:51 pm

Pasear, es sin duda, uno de los momentos más importantes del día para el perro, ya que esto le permite no solo ejercitarse, sino también bajar sus niveles de estrés y aprender a socializar con otras personas y/o animales.

Por tal motivo, recopilamos algunos lugares de La Laguna donde podrás pasear a tu mascota, siempre tomando en cuenta las obligaciones que demanda el estado de Coahuila en la Ley de Protección Civil y Trato Digno para los Animales.

Línea Verde

/media/top5/937228lineaverdejpeg.jpeg

Ubicada a los alrededores de Rincón y Villas la Merced. Esta área cuenta con bebederos para perros, también está acondicionada para que chicos y grandes puedan practicar algún deporte. No olvides pasear a tu perro con correa.

Paseo Colón

/media/top5/paseocolonjpeg.jpeg

Cada domingo, esta calzada está fuera de circulación vial, con el propósito de que sea un espacio de convivencia familiar, y donde además muchas personas aprovechan para llevar a sus mascotas y pasear junto a ellas. Además hay bebederos disponibles para los canes.

Alameda Zaragoza

/media/top5/1140039jpeg.jpeg

Este, como cualquier espacio público, está disponible para pasear a tu perro, siempre y cuando esté atado a una correa para evitar algún percance.

Lienzo Charro

/media/top5/lienzocharro33jpg.jpg

Plaza ubicada dentro de la colonia Torreón Jardín.

Metroparque

/media/top5/1016490jpeg.jpeg

Ubicado en el vado río Nazas, también es muy concurrido por personas que hacen deporte, así que para protección de tu mascota y respeto para niños, jóvenes y adultos que visitan el bosque, llévalo siempre con correa.

Vivero Municipal de Lerdo

/media/top5/WhatsAppImage20190221at1135021jpeg.jpeg

Mejor conocido como "Parque de las auras" por los lerdenses, está ubicado sobre el Blvd. Miguel Alemán y es gratuito, tiene juegos y áreas verdes para pasear a tu perro con correa.

Raymundo

Raymundo

Ubicado en la ciudad de Lerdo, cerca de la ciclopista, junto a Raymundo Beach que es un parque acuatico. El precio para entrar con coche tiene un costo de $20.00 pesos. Esta área cuenta con una cancha de futbol, trenesito y juegos para los niños, además de espacios verdes para pasear a tus perros.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA