23 de abril de 2019 notifications search
menu
Monclova

Detienen a un distribuidor de 'packs' de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
viernes 01 de marzo 2019, actualizada 7:47 pm

La Fiscalía General del Estado ubicó y detuvo a un estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, como presunto responsable de filtrar fotografías de jóvenes en ropas íntimas en Monclova.

Sigue la búsqueda del autor de las amenazas en Twitter al fiscal general Gerardo Márquez Guevara y a su familia.

El imputado, identificado como Fernando Ricardo “N”, habría sido reportado como desaparecido hace algunos días por su familia, informó una fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia confirmó de manera escueta la detención del presunto distribuidor de imágenes de jóvenes, identificado al parecer, por las siete denunciantes de este escándalo.

El delegado regional de la FGE, Rodrigo Chaires Zamora, indicó que se continúa trabajando y que se llevan importantes avances.

Los packs de jovencitas de Monclova y la región fueron distribuidos en la red de Twitter, con fotos de las chicas en ropa interior o desnudas, y capturas de pantalla de sus cuentas de Facebook para validar que se trataban de monclovenses reales.

Fernando Ricardo “N” es presuntamente uno de varios distribuidores de material erótico de jóvenes monclovenses.

Fue también por Twitter donde se publicaron las amenazas de muerte al titular de la Fiscalía General del Estado y su familia por investigar a quienes distribuyen los packs de fotos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA