23 de abril de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Investiga FGE homicidio en la carretera Nava–Morelos

EL SIGLO COAHUILA
lunes 18 de marzo 2019, actualizada 3:04 pm

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la región Norte I de Piedras Negras, dio a conocer que se han identificado los restos de un hombre, que fueron localizados la noche del domingo en la carretera Nava–Morelos, además de continuar con la investigación para identificar y detener al o los presuntos responsables.

La persona fallecida fue identificada como Jesús Norberto Ibarra López de 45 años, alias "El Perro". Dicha persona contaba con reporte de desaparición en el municipio de Nava, Coahuila.

También tuvo conocimiento que la persona, al momento de desaparecer, conducía una camioneta Ford Ranger, color café y lo acompañaba su hijo de tan solo ocho años.

La unidad y el menor fueron localizados en la zona centro de Nava.

"Pudiera ser un ajuste de cuentas entre ellos mismos, descartamos que sea una lucha de poderes por apropiarse de la plaza", manifestó Gerardo Márquez Guevara, titular de la FGE en Coahuila, al cuestionarle sobre un mensaje que fue localizado en el lugar donde se realizó el hallazgo del cuerpo, donde el Cartel del Noreste se adjudica los hechos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA