23 de abril de 2019 notifications search
menu
Famosos

BTS llega a Los Simpson

EL UNIVERSAL
lunes 18 de marzo 2019, actualizada 5:23 pm

La familia más famosa de la televisión está de manteles largos este año y por ese motivo durante sus episodios por su 30 aniversario, Los Simpson incluirá a invitados realmente famosos como la banda de K-Pop, BTS.

Y es que la popularidad de la boy band sigue creciendo por todo el mundo y sin duda este hecho no es desapercibido por los creativos de una de las series de televisión más longeva que hay hasta el momento y por tal motivo incluyeron el nombre de la banda en un cartel.

Esto se puede ver en el capítulo 17 de la temporada 30, donde la Familia Amarilla va caminando por alguna calle de lo que podría ser Corea y mientras pasan por una tienda que vende pollo frito se puede observar un cartel que hace referencia a BTS y a su extenso club de admiradoras que se hacen llamar BTS Army.

Hasta el momento han sido los admiradores de la banda coreana quienes se han encargado de llenar Twitter con este video, pero esperan que pronto los cantantes hagan su aparición en la famosa serie creada por Matt Groening.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA