23 de abril de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Encuentran sin vida a hombre en su vivienda

Investigan causa de muerte, pero se presume que se debió a la ingesta excesiva de alcohol

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:33 am

La tarde de este martes fue encontrado sin vida un hombre en un domicilio de la colonia Valle Dorado, presuntamente murió por consumo excesivo de alcohol.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades policiacas, fue alrededor de las 15:04 horas que se reportó el hallazgo del cadáver al sistema de emergencias 911.

El llamado de auxilio generó la movilización de las corporaciones policiacas y de los cuerpos de rescate, como los paramédicos de la Cruz Roja, delegación Torreón.

En una de las viviendas, los socorristas encontraron el cuerpo de un hombre, que se encontraba tirado en posición de cúbito dorsal.

Al hacerle una revisión, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De imediato se informó a los elementos de la Agencia del Ministerio Público para que acudieran a dar fe del deceso.

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades, el fallecido respondía al nombre de Jesús, contaba con 39 años de edad.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca.

La información proporcionada detalla que al interior del domicilio se encontraron diversos envases de bebidas embriagantes, al mismo tiempo que no se le apreciaron huellas de violencia, por lo cual se presume que falleció por presunta ingesta excesiva de alcohol.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que revelará las causas de la muerte.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA