23 de abril de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Matan a un hombre a las afueras de su casa en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 22 de marzo 2019, actualizada 7:56 am

Un hombre fue asesinado de tres impactos de bala en la colonia Torreón y Anexas de esta ciudad.

Fue alrededor de las 21:15 horas del jueves, que vecinos del sector reportaron detonaciones al sistema de emergencias 911, indicando que sobre el callejón número 19 se encontraba un hombre tendido en el suelo y herido de bala.

Las autoridades se movilizaron hasta la colonia y fue al interior de la vivienda marcada con el número 58 del callejón número 19, que localizaron a un hombre ya sin signos vitales, mismo que presentaba tres impactos de bala, dos de ellos en el pecho y otro en el brazo izquierdo.

El fallecido fue identificado en el lugar con el nombre de Sergio Alejandro Reyes Lozano, de 35 años con domicilio en el lugar de los hechos.

Según los primeros reportes, se informó que el occiso se encontraba al exterior de su domicilio, cuando se aproximó un desconocido quien le disparó en cuatro ocasiones -de las cuales todas hirieron a Sergio- para posteriormente retirarse con rumbo no específico.

Autoridades declararon oficial la muerte de Sergio y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Homicidio

A tiros matan a hombre al poniente de Torreón.

-El homicidio sucedió en la vivienda del hombre.

-En el lugar se aseguraron dos cartuchos calibre .9 milímetros.

-Fue un hombre el que llegó hasta el exterior de la casa de Sergio y le disparó directamente.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA