23 de abril de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Se manifiestan estudiantes contra incremento de tarifas de transporte en Saltillo

Participaron alrededor de 300 estudiantes

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:40 pm

Un grupo de estudiantes de distintas carreras y preparatorias en Saltillo, realizó una marcha para manifestarse en contra de los aumentos de la tarifa del transporte público y exigir al alcalde, Manolo Jiménez, justificar los motivos, los cuales hasta el momento aseguraron no han sido válidos y presentan inconsistencias.

Con pancartas con leyendas como “Saltillo y Torreón, unidos contra el injusto aumento del transporte público”, alrededor de 300 estudiantes se congregaron a la una de la tarde afuera de las instalaciones de la preparatoria Ateneo Fuente.

Fue desde este punto que partieron por las vialidades rumbo a la Presidencia de Saltillo, donde al llegar expusieron de forma detallada que el incremento es injustificado.

No obstante, los estudiantes no fueron recibidos por el alcalde y solo por algunos regidores que se manifestaron en contra del aumento.

Fue hasta que concluyó la manifestación que Sigfrido Macías, director del Instituto Municipal del Transporte, acudió a alegar con los estudiantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA