23 de abril de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Localizan estudiante reportada como desaparecida en Saltillo

Es estudiante de Arquitectura

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 22 de marzo 2019, actualizada 6:01 pm

Luego de que una joven estudiante fuera reportada como desaparecida en Saltillo, el día de hoy la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó su localización, no obstante se desconocen los motivos por los cuales se ausentó desde el día de ayer.

Hasta hace unas horas la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró que estimaba que en estos días sería localizada, pues tras realizar indagaciones el caso se redujo a una sola línea de investigación.

Fue el jueves que Rosalinda Janeth Charles Dávila una joven de 20 años, estudiante de Arquitectura, fue reportada como desaparecida.

Tras el reporte la Fiscalía General del Estado hizo revisiones de las cámaras urbanas, al mismo tiempo que hizo algunas entrevistas con compañeros de la escuela.

“Se revisaron cámaras de vigilancia y se hicieron recorridos pedestres de los lugares que ella transitaba habitualmente”, dijo Ángel Herrera, fiscal de desaparecidos.

Fue el jueves que los padres de la estudiante informaron que el último contacto que tuvieron con Charles Dávila fue a las 12:00 horas, tiempo en que avisó que se dirigía al lugar en el que siempre la recogen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA