23 de abril de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Enfermera pierde la vida en accidente en Saltillo

Salían de guardia laboral luego de haber trabajado 12 horas

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 01 de abril 2019, actualizada 9:25 am

El día de ayer domingo se registró un trágico accidente que cobró la vida de una mujer y dejó dos personas lesionadas más, en el municipio de Saltillo.

El hecho se registró alrededor de las siete de la mañana en las calles Francisco Coss y Candela.

De acuerdo a los testigos del lugar, el vehículo Chevrolet Aveo con placas FNC 7709, el cual era conducido por el doctor Alberto Sánchez de 45 años donde viajaba la enfermera, identificada como Yuridia Abril Hernández, de 34 años, y otro hombre más, se pasó la luz roja del semáforo.

Debido a lo anterior, le cortó el paso a un vehículo Ford Fiesta, placas FML 7948, el cual era conducido por Jesús Mario Cabello, de 43 años.

Tras el fuerte impacto, el Aveo salió proyectado contra un negocio para terminar junto a unos postes.

Posteriormente las personas que se encontraban en el lugar acudieron al mismo para brindar apoyo, sacando a la mujer del vehículo y esperar a los paramédicos, quienes al cabo de unos minutos trasladaron a la mujer gravemente lesionada al Hospital Universitario. Sin embargo, dos horas más tarde se confirmó el deceso de la trabajadora.

Por otra parte, Alberto quedó atrapado entre los fierros retorcidos por lo que fue necesario utilizar las quijadas de la vida para su liberación y posterior traslado al hospital. Un tercer lesionado fue atendido por paramédicos en la Clínica Dos.

Cabe señalar que el doctor y la enfermera salían de su guardia laboral y se dirigían a su domicilio cuando ocurrió el accidente.

En el lugar elementos de Tránsito tomaron conociemiento del caso, así como personal de la Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para realizar la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA